Mochilas de Hidratación Back pack vs Hip pack

Back pack vs. Hip pack (Camelbak Rogue Light vs Camelbak Repack) 

CamelBak es una marca reconocida en el mundo de los deportes al aire libre, y ofrece una amplia gama de mochilas hidratación para ciclistas de montaña. Dos de sus modelos más populares son el CamelBak Rogue Light (Back pack) y el CamelBak Repack (Hip pack). 

El CamelBak Rogue Light es una mochila de tamaño mediano diseñada para ciclistas de montaña que necesitan llevar consigo herramientas y alimentos además de su sistema de hidratación. Viene con una capacidad de 2 litros de agua y un compartimento principal amplio para almacenar objetos personales. Además, cuenta con bolsillos laterales para almacenar barras de energía y otros artículos pequeños, y un compartimento especial para herramientas. 

Por otro lado, el CamelBak Repack es una mochila hidratación más pequeña, con una capacidad de 1,5 litros de agua. Es perfecta para ciclistas de montaña que buscan una opción más ligera y compacta. Aunque no tiene tanto espacio de almacenamiento como el Rogue, cuenta con bolsillos laterales y un compartimento para herramientas. También es más cómoda gracias a sus correas ajustables y su diseño ergonómico. 

En conclusión, si necesitas llevar mucho equipo contigo en tus salidas en bicicleta de montaña, el CamelBak Rogue Light es una buena opción debido a su capacidad de almacenamiento. Pero si prefieres una mochila más ligera y cómoda, el CamelBak Repack es la mejor elección. En última instancia, la elección dependerá de tus necesidades personales y preferencias. 

Regresar al blog